Chamarra Empresarial Reimer para hombre

Chamarra Empresarial tipo Reimer en color Camello. Hecha con pana, algodón, acrílico y políester. Tiene un cierre oculto y tres botones decorativos. Cuenta con dos bolsillos externos y un bolsillo interior. Para mayor comodidad, los puños vienen con un botón ajustable. Ideal para guardar la temperatura del cuerpo. Se recomienda su uso para empleados que realizan actividades en exteriores.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Discalse

Tallas ropa: S M L XL

Color:

Chamarra Reimer Camello, Chamarra Empresarial Color Camello, Chamarra Reimer, Chamarra Reimer Empresarial

Precios desde

$1,055.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Envíos a toda la República Mexicana desde 1 pieza. Garantía de 30 días. Cambio de talla y devolución gratuita. 13% de descuento en compras de más de 5 piezas.


Descripción

Chamarra Empresarial Reimer para hombre. Cuenta con cierre frontal oculto, pretina, solapa y  tres botones decorativos. Además, tiene dos bolsillos laterales con presillas externas para ofrecer una mayor resistencia. Contiene un bolsillo interno y puños elásticos con un botón ajustable para mayor comodidad del usuario. Cuenta con un cuello hecho de panilla y cuyo color café obscuro crea un diseño moderno y elegante. El exterior de la chamarra está hecho de 100% algodón para ayudar a regular la temperatura corporal. Las mangas, el forro y el relleno están compuestas por acrílico y  poliéster, materiales que evitan que se deforme y ofrecen una mayor resistencia. Ideal para empleados que trabajan en exteriores.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales