Chamarra Táctica Militar

Chamarra elaborada en tela Dintex (poliéster/licra) resistente al agua, transpirable e impermeable. Tiene capucha de forro polar. Perfecta para ejército militar y táctico.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Residen- Evil Artículos Militares

Tallas ropa: S M L XL XXL XXXL

Color:

Chamarra Militar, Chamarra Táctica, Sudadera Militar

Precios desde

$990.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

La empresa no vende al por mayor, sin embargo, siempre coloca ofertas en diversos artículos. Los envíos gratuitos solo aplican a pedidos superiores a $999,00 y con un plazo de 2-5 días hábiles para ser entregados. Si el cliente requiere su producto al día siguiente o express debe correr con los gastos de envío.


Descripción

La Chamarra Táctica Militar está elaborada en tela de gran durabilidad. La tela Dintex es una combinación de fibras sintéticas (poliéster y licra) lo cual resulta en un producto resistente, transpirable, impermeable y capaz de mantener su forma original. Su diseño viene con capucha de forro polar y bolsillos para colocar cualquier implemento. Los cierres vienen protegidos contra la oxidación, es muy cómoda y el gorro sirve de protección. Por otro lado, esta chamarra táctica militar es excelente para días fríos y si por el contrario sube la temperatura solo debes bajar un poco el cierre delantero y refrescará tu cuerpo. Su diseño es muy clásico.

Productos Relacionados

Próximamente.

Tiendas que ofrecen Uniformes Militares