Chamarra tipo Eisenhower para Hombre

Chamarra industrial para hombre hecha con tela de algodón y poliéster. Tiene forro de tafeta de nylon y acolchado de poliuretano. Resistente a las manchas y repelente al agua. Ideal para empleados que laboran en entornos fríos.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dickies

Tallas ropa: S M L XL

Color:

Chamarra industrial, Chamarra para hombre, Chamarra impermeable.

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se hacen descuentos por ventas de mayoreo a todas las tiendas distribuidoras de Dickies. Los descuentos son: 12 piezas en adelante 7%, 50 piezas en adelante 14%, 100 piezas en adelante 20%. Además se hacen envíos a toda la República Mexicana con costo adicional.


Descripción

Chamarra Dickies Modelo Eisenhower para hombre fabricada con tela teñida permanente con 35% de algodón y 65% de poliéster. Tiene forro de tafeta de nylon y acolchado de poliuretano para conservar el calor corporal. El corte se ajusta a la cintura, es amplio en la parte de la espalda y los brazos. Tiene características especiales que garantizan su durabilidad y buena presentación por más tiempo como: resistencia a las arrugas y repelencia al agua. Cuenta con bolsas en diagonal al frente y con botones para ajustarse en las muñecas. Se abrocha con cierre de metal completo con calidad industrial Dickies. Esta prenda de apariencia formal se recomienda para trabajadores que desempeñan sus labores en lugares fríos: exteriores, bodegas, obras o talleres.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales