Uniforme Competition Naranja Neón

Uniforme de combate hecho de tela Dry Fit. Incluye casaca, cinturón negro y pantalón blanco. Tiene mangas y ruedo redondeados y cuello en V. Viene con bordados del logo de Protec en color naranja neón.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Protec

Tallas ropa: 2 3 4 5 6 7 8

Color:

Uniforme de combate, uniforme de tae kwon do, uniforme de karate, uniforme para artes marciales.

Precios desde

$ 960.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Puedes realizar tu compra en sucursales físicas con tarjetas de crédito, efectivo, depósito bancario o transferencias. Para comprar en línea puedes utilizar tarjetas de crédito, débito o paypal. Se hacen envíos a toda la República Mexicana.


Descripción

Uniforme de Competition blanco con detalles en naranja neón. Es un dobok certificado por la Federación Mexicana de Taekwondo para competencias de artes marciales nacionales e internacionales. La vestimenta deportiva es fabricada con tela Dry Fit, que facilita la transpiración del cuerpo del atleta. Así mismo, el uniforme deportivo viene con bordados en el cuerpo de color naranja neón con el logo de Protec. En la parte superior de la espalda se puede leer la palabra “Taekwondo”. Las mangas y ruedo vienen punteadas a 6 costuras redondeadas, para facilitar la defensa y ataque con puños.

 

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Deportivos