Uniforme de Gala para Mujer

Uniforme de Gala para Mujer de color blanco con bordados rosas. Hecho con tela tipo colly que es fina y resistente. Incluye chaqueta y pantalón blanco, además de cinturón negro.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Protec

Tallas ropa: 1 2 3 4 5 6 7 8

Color:

Uniforme de combate para mujer, uniforme de tae kwon do para mujer, uniforme de karate para mujer, uniforme para artes marciales para mujer.

Precios desde

$ 580.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Puedes realizar tu compra en sucursales físicas con tarjetas de crédito, efectivo, depósito bancario o transferencias. Para comprar en línea puedes utilizar tarjetas de crédito, débito o paypal. Se hacen envíos a toda la República Mexicana.


Descripción

Uniforme de Gala para Mujer con bordados fucsia y rosa. Es un uniforme nuevo elaborado con tela tipo colly, fina y resistente a tirones y movimientos, confeccionada con fibras textiles en forma de canal vertical. El uniforme femenino se compone de chaqueta, cinta negra y pantalón blanco. Además posee el logo y nombre de Protec en el pecho, cintura y rodilla. El cuello del traje es en forma de V y de color negro, siguiendo la tradición de las artes marciales coreanas. Es un dobok para damas que está avalado por la Federación Mexicana de Taekwondo.

 

 

 

 

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Deportivos