Cubre Zapatos Antiderrapante

Cubre Zapatos Antiderrapante de polipropileno de 40 gramos. Desechable. Cubre y protege el calzado. Resistente, suave, ligero y cómodo. Antideslizante, antibacteriano, antiestático y antifluidos.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1 caja de 1000 piezas

Tiendas: ALYGER

Tallas zapatos: Unitalla

Color:

Cubre Zapatos Antiderrapante, Cubre Zapatos Desechable, Cubre Zapatos con Antiderrapante, Cubre Zapatos Antiderrapante, Cubrezapatos Antiderrapante, Cubrezapatos con Antiderrapante Desechable, Cubrezapatos Desechables, Cubrecalzados Antiderrapante,

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Precios preferenciales a distribuidores legalmente registrados. Compras a través de transferencias electrónicas con facilidades de crédito.


Descripción

El Cubre Zapatos Antiderrapante está hecho con tela no tejida 100% de polipropileno de 40 gramos. Mide entre 16 y 18 pulgadas. Gracias a sus materiales de calidad, es resistente, suave, ligero y cómodo. Es antiderrapante, ya que tiene bordes que protegen de caídas y accidentes. Está diseñado con elásticos autoajustables, para facilitar el amarre en los tobillos. Hay que resaltar que es antibacteriano, ya que actúa como un escudo protector contra gérmenes y bacterias. Considerando que es antiestático, impide la acumulación de electricidad estática en clínicas. Además, es repelente de fluidos. Por todas estas razones, se recomienda el uso del Cubre Zapatos Antiderrapante en lugares con estrictos controles higiénicos y sanitarios. Es ideal para el uso en salas quirúrgicas, industriales y empresas de alimentos.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos