Cubrezapato de Polietileno

El Cubrezapato de Polietileno repele líquidos, químicos y sangre. Antibacteriano y antiestático. Soporta la abrasión y el desgate. Flexible y robusta. Con elásticas ajustables.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1 caja de 300 piezas

Tiendas: ALYGER

Tallas zapatos: Unitalla

Color:

Cubrezapato de Polietileno, Cubrezapato Polietileno, Cubrezapato Desechable Polietileno, Cubrezapato Desechable de Polietileno

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Precios preferenciales a distribuidores legalmente registrados. Compras a través de transferencias electrónicas con facilidades de crédito.


Descripción

El Cubrezapato de Polietileno tiene la capacidad para repeler líquidos, químicos y sangre. Por lo que se utiliza en ambientes médicos, industriales y alimentos. Así mismo, destaca su condición para soportar la abrasión y el desgate. Sobre todo tomando en cuenta que la prenda es flexible y robusta. Y que las misma posee elásticas ajustables. Es de hacer notar, que evita la acumulación de electricidad. Aspectos que le permiten ofrecer mayor seguridad a la hora de cubrir el calzado. Es por ello, por lo que facilitan el desplazamiento del personal médico en zonas de riesgo clínico. Razones por la que es ideal para cirujanos, odontólogos, veterinarios y farmaceútas.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos