Cubrebocas con Elásticos

Cubrebocas de tela SMS con elásticos. Protege de gérmenes. Fabricado con Tres capas plisadas. Es antiestático y resistente. Cuenta con elásticos en oídos y ajuste a la nariz. Viene sellado y sin costuras.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1 caja con 2000 piezas

Tiendas: ALYGER

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Cubrebocas con Elásticos, Cubrebocas Completo con Elásticos a la Nuca, Cubrebocas 3 Pliegos con Elásticos, Tapabocas Elásticos Desechables, Mascarillas con Elásticos,

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Precios preferenciales a distribuidores legalmente registrados. Compras a través de transferencias electrónicas con facilidades de crédito.


Descripción

El Cubrebocas con Elásticos está elaborado con tela no tejida de polipropileno SMS. Protege de virus, bacterias y microorganismo en quirófanos e industrias. Está diseñado con tres capas plisadas de 15, 20 y 25 gramos. La capa intermedia de meltbown es antibacteriana. Las otras dos son de spundbond, antiestáticas y no se despeluzan. En lo que se refiere a su tamaño, es estándar: 17.5 cm de ancho y largo. El Cubrebocas con Elásticos también es ligero y resistente. Cuenta con elásticos en los oídos y alambre especial para ajustar a la nariz. Viene sellado y sin costuras. Por estas ventajas, se recomienda para hospitales, clínicas dentales, laboratorios e industrias de alimentos.

 

 

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos