Cubrebocas Tipo Concha

El Cubrebocas Tipo Concha está fabricado 100% de poliéster. Es ideal para las industrias de la construcción, alimenticia y agroquímica. También puede utilizarse en aplicaciones de corta duración como en el hogar, taller y construcción.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: El Sauz

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Cubrebocas industrial, Cubrebocas desechable, Cubrebarbas industrial, Cubrebarbas desechable

Precios desde


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Pedidos disponibles mediante 3 opciones: vía telefónica, correo electrónico y formulario de contacto en su sitio web. Cuentan con catálogo en línea, descuentos por mayoreo (variable dependiendo del artículo) y servicio de envío incluido.


Descripción

El Cubrebocas Tipo Concha está fabricado 100% de poliéster, con banda elástica libre de látex y clip nasal de aluminio para mejor ajuste y comodidad. Además, es ligero y cómodo, permitiendo una clara visión sin dificultar la respiración ni el habla. Brinda protección contra polvos y sustancias no tóxicas, en pequeñas concentraciones. No guarda olores, no contiene fibras de vidrio y filtra un 95% los posibles virus o bacterias. El Cubrebocas Tipo Concha es ideal para las industrias de la construcción, alimenticia y agroquímica, entre otras. También puede utilizarse en aplicaciones de corta duración como en el hogar, taller y construcción. Está a la venta en paquete de 50 piezas cada uno.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos