Cubrebocas Plisado de Hoja Doble

El Cubrebocas Plisado evita salpicaduras de saliva y/o desprendimiento de bello facial. Protege contra la inhalación y exhalación de contaminantes.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: El Sauz

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Cubrebocas industrial, Cubrebocas desechable

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Pedidos disponibles mediante 3 opciones: vía telefónica, correo electrónico y formulario de contacto en su sitio web. Cuentan con catálogo en línea, descuentos por mayoreo (variable dependiendo del artículo) y servicio de envío incluido.


Descripción

El Cubrebocas Plisado de hoja doble está fabricado con dos capas de tela no tejida, suave y cómoda, con 90% de polipropileno y 10% de fibras elásticas. Cuenta con dos dobleces plisados para adaptarse a cualquier fisionomía, cubriendo gran parte del rostro y barba del usuario. Evita salpicaduras de saliva y/o desprendimiento de bello facial involuntario. Se recomienda para uso en hospitales, laboratorios, industria alimenticia y en toda área donde existan polvos tóxicos. El Cubrebocas Plisado de hoja doble está diseñado para proteger contra la inhalación y exhalación de contaminantes. Se ofrece en paquete con 50 piezas.

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos