Cubre Bocas Desechable

Cubre Bocas Desechable SMS. Previene virus y enfermedades transmitidas por nariz y boca. Protege de estornudos o tos. Defensa contra gérmenes. Ligero, cómodo y transpirable.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1 paquete con 150 piezas

Tiendas: GARLEY

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Cubre Bocas Desechable, Mascarilla Quirúrgica Desechable, Tapabocas Desechable, Cubrebocas Médico Desechable, Cubrebocas Quirúrgico, Cubrebocas Desechable SMS

Precios desde

$98.60


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tienda física y en línea. Entrega gratuita en compras mayores a $500. Precios especiales a mayorista que surten clínicas, centros sanitarios y hospitales.


Descripción

El Cubre Bocas Desechable está manufacturado a base de tela no tejida SMS. Es un tapabocas muy efectivo para prevenir virus o enfermedades de contacto por la nariz y la boca. El Cubre Bocas Desechable está diseñado para impedir el esparcimiento de fluidos, a causa de estornudos o tos. Por lo que se convierte en un escudo defensor contra gérmenes. Es un aliado para efectuar estudios exploratorios y operaciones de cirugía. La prenda resulta ligera, cómoda y transpirable. Es muy fácil de usar y trae ligas para ajustarlo mejor. Por todas estas razones, se usa en ambientes con riesgo bacteriológico.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos