El delantal de color blanco con espiguillas está hecho 80% de poliéster y 20% algodón. Protege la ropa de líquidos y suciedad. Tiene cintas ajustables y bolsas tipo parche. Ideal para camaristas, mucamas o empleadas domésticas.
Modelo: Mujer
Pedido mínimo: 1
Tiendas: UNSER
Tallas ropa: Unitalla
Color:
Uniforme para camarista, delantal para mucama, mandil para camarista.
Detalle de venta / descuentos:
Compras sólo con tarjetas de crédito, efectivo, depósito bancario o transferencias. Descuentos y rebajas sólo en sucursales.
El delantal de color blanco con espiguillas y botón es utilizado por las camaristas para proteger la parte delantera del uniforme de servicio. El delantal está confeccionado en color blanco, con una mezcla del 80% fibra sintética de poliéster y 20% de fibra vegetal de algodón. Es una indumentaria de servicio que protege la ropa de líquidos abrasivos y suciedad durante las faenas de limpieza. La prenda se ajusta a la cintura. Además tiene un bolsillo tipo parche en la parte inferior a nivel de la cadera, para almacenar bolígrafos o guardar cualquier otra cosa. Esta prenda se recomienda para empleadas domésticas de hoteles o casas particulares.