Delantal con Espiguilla

El delantal de color blanco con espiguillas está hecho 80% de poliéster y 20% algodón. Protege la ropa de líquidos y suciedad. Tiene cintas ajustables y bolsas tipo parche. Ideal para camaristas, mucamas o empleadas domésticas.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: UNSER

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Uniforme para camarista, delantal para mucama, mandil para camarista.

Precios desde

$ 195.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Compras sólo con tarjetas de crédito, efectivo, depósito bancario o transferencias. Descuentos y rebajas sólo en sucursales.


Descripción

El delantal de color blanco con espiguillas y botón es utilizado por las camaristas para proteger la parte delantera del uniforme de servicio. El delantal está confeccionado en color blanco, con una mezcla del 80% fibra sintética de poliéster y 20% de fibra vegetal de algodón. Es una indumentaria de servicio que protege la ropa de líquidos abrasivos y suciedad durante las faenas de limpieza. La prenda se ajusta a la cintura. Además tiene un bolsillo tipo parche en la parte inferior a nivel de la cadera, para almacenar bolígrafos o guardar cualquier otra cosa. Esta prenda se recomienda para empleadas domésticas de hoteles o casas particulares.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Hoteles