Vestido con Delantal

Vestido con Delantal para camarista. De manga corta, con cintura fruncida y delantal blanco para proteger el vestido del polvo. Es ideal para empleadas de limpieza que trabajan en casas u hoteles.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: UNSER

Tallas ropa: 30 32 34 36 38 40 42

Color:

Filipina para Dama, filipina para camarista, filipina hotelería camarista, uniforme para camarista, uniforme de camarista de hotel, uniformes hoteleros

Precios desde

$ 290.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se aceptan los siguientes métodos de pago: efectivo, tarjetas de débito y crédito, transferencias y depósitos bancarios. Descuentos y rebajas sólo en sucursales.


Descripción

El uniforme de camarista es un conjunto de vestido con delantal. Es ideal para empleadas de limpieza de hoteles o de casas particulares. El vestido distingue a las empleadas domésticas frente a los huéspedes, mientras que el delantal protege el vestido del polvo, agua y productos de limpieza, para garantizar una buena imagen.  El delantal trae dos tiras bordadas a cuadros en la parte superior. El vestido es de fondo blanco y viene con cintura fruncida, cuello tipo v y manga corta con puños blancos. La prenda se puede lavar fácilmente en lavadora, por lo que es una buena opción para portar varios días a la semana.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Hoteles