Uniforme Dinasty Dry Fit

Uniforme Dinasty blanco con bordados en color oro. Dobok para combates de alto rendimiento. Tiene tecnología Dry Fit que no absorbe líquidos. Tiene cuello negro en V .Se Compone de la chaqueta, pantalón y cinturón negro.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Protec

Tallas ropa: 2 3 4 5 6 7 8

Color:

Uniforme de combate, uniforme de tae kwon do, uniforme de karate, uniforme para artes marciales.

Precios desde

$ 960.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Puedes realizar tu compra en sucursales físicas con tarjetas de crédito, efectivo, depósito bancario o transferencias. Para comprar en línea puedes utilizar tarjetas de crédito, débito o paypal. Se hacen envíos a toda la República Mexicana.


Descripción

El uniforme Protec Dinasty está elaborado con  tela tipo Dry Fit que no absorbe los líquidos. El dobok viene con pantalón y chaqueta de color blanco y con un cinturón negro. La casaca cae hasta la parte inferior de la cadera y superior del muslo, tiene aberturas en V invertidas a nivel de la zona pélvica y a cada lado de las caderas. El uniforme viene con logotipos de color oro. Además, el cuello del uniforme es de tipo V, color negro y tiene el emblema de Protec. Se observa en la parte superior de la espalda la leyenda “tae kwon do” en letras negras bordadas.

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Deportivos