Warrior Fighter

Uniforme Warrior Fighter con tejido thermocline ultra transpirable. Resistente y flexible. Incluye pantalón, chaqueta blanca con cuello V y cinturón negro. Ideal para competencias.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Protec

Tallas ropa: 2 3 4 5 6 7 8

Color:

Uniforme de combate, uniforme de tae kwon do, uniforme de karate, uniforme para artes marciales.

Precios desde

$ 1,200.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Puedes realizar tu compra en sucursales físicas con tarjetas de crédito, efectivo, depósito bancario o transferencias. Para comprar en línea puedes utilizar tarjetas de crédito, débito o paypal. Se hacen envíos a toda la República Mexicana.


Descripción

El Uniforme Warrior Fighter está diseñado especialmente para los combates deportivos. El uniforme está elaborado con una tecnología de tejido thermocline ultra transpirable. Para garantizar mayor resistencia en los combates, el pantalón está hecho con caucho. De igual forma, para facilitar los giros y movimientos de las piernas, viene con cortes en v invertidos en la zona pélvica y costados de la cadera. La parte superior es ligera y tiene cuello V. Todo el uniforme trae bordados especiales con el logo de la marca en azul y rojo. En la parte superior de la espalda trae el logo de Protec y en la parte inferior trasera trae la leyenda “warrior”. El cinturón es negro, de tela flexible.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Deportivos