Filipina Clínica Stretch con bordado para Mujer

Filipina clínica para mujer color blanco. Material tipo stretch, ajustable al cuerpo. Hecha con tela repelente al agua que protege contra salpicaduras. Tiene cuello en corte V con bordados, manga corta y tres bolsillos sin cierre.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: SANDEL MÉDICA

Tallas ropa: XS S M L XL.

Color:

Filipina Clínica Strech con bordado, Filipina clínica con bordado, Filipina clínica blanca para mujer, Filipina blanca para mujer, Filipina clínica blanca, Filipina clínica blanca stretch para mujer, Filipina clínica strech para dama.

Precios desde

$ 375.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

15% de descuento en compras al mayoreo ( mínimo 12 piezas). Envío gratuito en compras en línea mayores a $750.00


Descripción

Filipina Clínica Stretch con bordado para Mujer de manga corta. Prenda hecha con tela blanca tipo strech de 80% algodón y 20 % poliéster. El modelo es ajustable por la espalda, quedando libre del frente, para darle a la médico o enfermera una completa libertad de movimiento en sus largas jornadas en el hospital. La filipina es suave al contacto con la piel y permite la transpiración. Tiene tecnología anti salpicaduras para mantener la prenda limpia por más tiempo y proteger la piel de las profesionales de la salud.  En la parte de enfrente tiene bordados discretos en color blanco. Cuenta 4 bolsas laterales y una bolsa en el pecho, de lado izquierdo, tipo ojal.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos