Pantalon Clínico Alviero Stretch para Hombre

Pantalón clínico color blanco para hombre. Hecho con tela Alviero stretch, repelente a los líquidos. De corte recto y apariencia formal, pero flexible y ajustable, para mayor comodidad durante las jornadas en hospital.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: SANDEL MÉDICA

Tallas ropa: XS S M L XL.

Color:

Pantalón clínico para hombre, Pantalón clínico stretch para hombre, Pantalón clínico con pretina, Pantalón clínico blanco.

Precios desde

$ 550.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

15% de descuento en compras al mayoreo, mínimo 12 piezas. Envío es gratuito en compras mayores a $750.00


Descripción

Pantalón Clínico Alviero Stretch para Hombre. Hecho con tela Alviero stretch color blanco que se ajusta a todo tipo de cuerpo de manera cómoda. El pantalón es muy flexible y no pierde su forma al estirarse ni con lavados intensos. Este pantalón clínico tiene pretina en la cintura para mayor ajuste y seguridad. La tela de la que está hecho cuenta con tecnología antifluido que repele todo tipo de líquidos, lo que garantiza la higiene del pantalón por más tiempo, además de prevenir manchas, salpicaduras y contagios. El pantalón es resistente al cloro. Su corte es recto y formal y además cuenta con bolsas sencillas a los costados y en la parte de atrás. Esta prenda es ideal para vestir formal pero cómodo en el hospital.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos