Filipina para Doctora

Filipina clínica con cuello sport, manga corto y cierre frontal. Disponible en tres tipos de tela diferentes. Hecha 100% de poliéster, no absorbe humedad ni líquidos. Blanca y muy presentable. Ideal para mujeres médicos.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Tanyre

Tallas ropa: 28 30 32 34 36 38 40 42 44

Color:

Filipina para doctora, Filipina médica, Filipina clínica, Filipina blanca.

Precios desde

$284


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. Se hacen envíos a toda la República Mexicana. Envío gratuito en compras mínimas de $3,000. Descuentos al por mayor en paquetes hospitalarios, haciendo cotización en línea.


Descripción

Filipina para doctora. Confeccionada en tres tipos de tela a escoger tergal, irlandesa o francesa, las tres diseñadas especialmente para uniformes médicos, 100% de poliéster, que no absorbe la humedad, ni ningún tipo de líquido. La filipina cuenta con cierre completo en la parte frontal para abrocharse rápido, además es cómoda y tiene excelente presentación. El corte es amplio y holgado en la parte de los brazos. En la cintura es amplio pero estilizado. La manga es corta. El cuello es tipo sport. Y cuenta con una bolsa simple en el costado superior izquierdo. Esta prenda es ideal para doctoras de pregrado, internas y residentes.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos