Filipina quirúrgica QX 80 para mujer

Filipina quirúrgica para mujer hecha con tela tipo tergal sublimada de poliéster. No se mancha con facilidad. Con diseño estampado de colores. Corte ajustado, manga corta. Ideal para enfermeras o dentistas.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Tanyre

Tallas ropa: 28 30 32 34 36 38 40 42 44

Color:

Filipina quirúrgica para dama, Filipina quirúrgica, Filipina quirúrgica stretch, Filipina floreada, Filipina con estampado para dentista

Precios desde

$345


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. Se hacen envíos a toda la República Mexicana. Envío gratuito en compras mínimas de $3,000. Descuentos al por mayor en paquetes hospitalarios, haciendo cotización en línea.


Descripción

Filipina quirúrgica QX 80 para mujer elaborada con tela tipo tergal. Clásica entre los modelos de Tnyre. Compuesta por fibras sintéticas 100% poliéster de ácido tereftálico y etilenglicol, resistente al sol. Esta tela se utiliza en modelos clínicos por su textura y cualidades. Previene de contagios por contacto con pacientes. Fácil de lavar y resistente a manchas. Corte ajustable al cuerpo. Se amolda a la cintura con jareta trasera. Escote en cuello redondo. Manga corta para mayor comodidad. Diseño sublimado con estampados floreados. Cuenta con una bolsa sencilla al costado izquierdo. Ideal para trabajar en enfermería o consultorios dentales.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes de Enfermería