Filipina para Mesero 5 Estrellas

Filipina para Mesero 5 Estrellas. Hecha de tela importada 65% Poliester y 35 % algodón. Tiene bolsa en pecho, manga larga y cuello tipo Mao. Es fresca y fácil de lavar. Se recomienda para meseros u otros empleados de restaurantes, bares o servicios de banquetes.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: UNSER

Tallas ropa: 32 34 36 38 40 42

Color:

Filipina para mesero, filipinas mesero, uniforme mesero, chaquetas para mozo

Precios desde

$ 495.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se aceptan los siguientes métodos de pago: efectivo, tarjetas de débito y crédito, transferencias y depósitos bancarios. Descuentos y rebajas sólo en sucursales.


Descripción

La Filipina para Mesero 5 Estrellas está elaborada con tela importada 65% Poliéster y 35 % algodón, lo que permite la transpiración de la piel. La prenda se puede lavar fácilmente en lavadora, por lo que los empleados no tendrán complicaciones para mantenerla limpia. Esta filipina está disponible en dos colores: blanco y negro. Además, está diseñada en manga larga y cuello tipo mao, además viene con una bolsa en la parte superior del pecho. Esta prenda permite atender a los clientes siempre con una apariencia formal y elegante, por lo que se recomienda para meseros, bar tender, garroteros y concierges de restaurantes y bares.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Hoteles