Mandil para Sommelier

Mandil para Somelier está hecho de tela 65% poliéster y 35% algodón. Es resistente, cómodo y lavable. Protege la camisa y pantalón del usuario. Se recomienda su uso para sommeliers o meseros de bares.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: UNSER

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Mandil para Sommelier, mandil para bartender, mandiles para meseros de bar.

Precios desde

$ 305.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se aceptan los siguientes métodos de pago: efectivo, tarjetas de débito y crédito, transferencias y depósitos bancarios. Descuentos y rebajas sólo en sucursales.


Descripción

Mandil para Sommelier es una prenda de trabajo para empleados en restaurantes, bares y hoteles de alta categoría. El delantal es de excelente calidad, por lo que es muy resistente y durable. Está confeccionado con una tela de 65% poliéster y 35% algodón. Es un mandil de gran utilidad para meseros, bartenders, cocineros, que sirven bebidas o dan demostraciones de vino. La prenda tiene forma de peto para proteger el pecho de salpicaduras, evitando manchas de vino sobre la camisa. Además posee una bolsa para guardar accesorios y utensilios. Se recomienda lavarlo a mano, extender sin escurrir y alisar a una temperatura que no exceda de 150°.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef