Filipina Tooniforms-Disney

Filipina Tooniforms-Disney está hecha a base de Poliéster y Popelina. Es impermeable al agua y permite la libertad de movimiento. Ideal para profesionales que trabajan en áreas pediátricas y/o quirúrgicas.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unicofam

Tallas ropa: XS S M L G XL XXL

Color:

Filipina clínica, uniforme para pediatras, filipina para enfermeras.

Precios desde

$640.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Está a la venta en tienda física y en línea. Hacen envíos a toda la República Mexicana con un costo desde $200 MXN. A partir de la compra de 20 productos, se hace un descuento del 10%


Descripción

La filipina Tooniforms Disney está hecha a base de tela de 95% Poliéster y 5% Popelina. Sus materiales son repelentes al agua y ayudan a la libertad de movimiento, permitiendo al profesional realizar sus actividades cómodamente. Cuenta con un diseño infantil, con estampado de la película Los increíbles. Tiene mangas cortas, cuello en V y dos bolsillos laterales en forma de media luna. Además cuenta con pliegues posteriores y laterales, que te hacen lucir más holgada. Gracias a su color y estampado, se puede combinar con cualquier pantalón clínico y quirúrgico. Por esta razón la filipina Tooniforms-Disney es ideal para profesionales que laboran en áreas pediátricas y/o quirúrgicas.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos