Gorra tipo Foamy con Malla

Gorra tipo Foamy con Malla protege la cabeza y los ojos del empleado. Es ideal para los empleados que trabajan en el exterior. Se puede usar todos los días. Se puede aplicar serigrafía con el logo de la empresa.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unitam

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Cachucha, gorra de trabajo, gorra con malla, gorra promocional.

Precios desde

$60.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. En compras por Internet se ofrece servicio de envío con costo adicional. Se hacen descuentos por mayoreo a partir de las 25 piezas adquiridas. También cuentan con servicio de bordado y serigrafiado.


Descripción

La Gorra tipo Foamy con Malla protege la cabeza y los ojos del empleado de los rayos del sol. Su diseño es moderno y clásico, ideal para profesionales que desempeña su trabajo en el exterior como constructores o jardineros y se puede usar en días de sol y lluvia. Se puede lavar a mano o a máquina sin perder su forma y se seca rápido. La permeabilidad al aire a través de la malla lo hace cómodo de llevar. La Gorra tiene malla en la parte de atrás, visor curvado y hebilla para ajustar con broche. Se puede aplicar bordado o serigrafía con el logo de la empresa para mayor profesionalismo.

 

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales