Gorro para Chef C55 Liso

Este gorro es diseñado en gabardina y cool vent en la parte superior, con velcro en la parte posterior para fácil ajuste. Es ideal para ayudantes de cocina en restaurante.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: PermaChef

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Gorro de Chef, Gorro de Cocinero, Gorro de Chef Liso.

Precios desde

$157.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Existen descuentos para los productos de esta tienda. Sin embargo, los porcentajes dependerán de la cantidad de piezas compradas, información que tramitarán solo al solicitar su pedido a través de un correo electrónico. Por otro lado, los envíos menores a 10 productos tendrán un costo de $100.00 pesos sin IVA.


Descripción

El Gorro para Chef C55 resulta muy práctico ya que cubre muy bien la parte frontal absorbiendo el sudor del rostro. Es elaborado en gabardina, tela muy resistente y transpirable a la vez. La parte superior está hecha en exclusiva tela  Cool vent, que mantiene el aire fresco en la parte de adentro y expele el aire caliente hacia afuera, lo que contribuye a mantener la cabeza seca y fresca. En la parte posterior cuenta con una banda de velcro ajustable. Es ideal y cómodo para cocineros, la tela permite ser bordada y personalizada con el logotipo de tu empresa u otro motivo.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef