Filipina Chef para Hombre

Filipina chef para hombre esta diseñada con tela de gabardina resistente. Protege del calor y de salpicaduras de agua o aceite caliente. Es ideal para trabajar en cocinas con altas temperaturas.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Tanyre

Tallas ropa: S M L XL

Color:

Filipina para chef, Filipina para chef con cuello MAO, Filipina para cocinero.

Precios desde

$512.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. Se hacen envíos a toda la República Mexicana. Envío gratuito en compras mínimas de $3,000. Descuentos al por mayor en paquetes hospitalarios, haciendo cotización en línea.


Descripción

Filipina Chef para hombre está fabricada con tela de gabardina en 65% poliéster y 35% algodón. Es una prenda fresca y ligera perfecta para usarse en cocinas con altas temperaturas. Cuenta con un acabado microlijado para mayor suavidad al contacto con la piel. La filipina es de mana ¾, con cuello MAO, cruce doble botón, botón forrado, aplicaciones con malla. Espalda ventilada con malla y bolsa en manga izquierda. También se puede aplicar el logotipo de la empresa o restaurante con bordado o serigrafía para dar una imagen de profesionalismo. Recomendada para chefs y ayudantes de cocina.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef