Mandil Sencillo Corto

El mandil sencillo corto está elaborado de gabardina, poliéster y algodón. Es grueso, compacto, resistente a manchas y quemaduras. Diseño sencillo, fresco y moderno. Ideal para chefs y sommeliers que suelen tener contacto con comensales.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Clinik

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Mandil corto para chef, Medio mandil para chef, Mandil unisex para chef.

Precios desde

$108.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Prenda disponible en tienda física y tienda en línea. Para compras en línea se hacen envíos a toda la República Mexicana. El envío tiene un costo de $200.


Descripción

El mandil sencillo corto está elaborado con tela de gabardina en 50% elastano, 30% poliéster  y 20% algodón. La tela es gruesa, compacta y resistente al fuego. Brinda protección a chefs y ayudantes de cocina contra quemaduras. No absorbe líquidos, por lo que es casi imposible que se manche. Tiene un diseño elegante, moderno y profesional. El mandil cuenta con dos bolsillos amplios en la parte delantera  y se amarra en la cintura con lazos largos para doble ajuste. El corte cubre media cintura contra manchas y salpicaduras.  No cubre el pecho ni el torso. Gracias a su compuesto de elastano se puede  lavar en lavadora y no se arruga.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef