Gorro para Chef tipo Cachucha

El gorro para chef tipo cachucha protege la cabeza y evita la caída del cabello sobre la comida. Cuenta con 6 gajos con ojales para ajustarse mejor. Se puede usar como uniforme para cocineros expertos, ayudantes de cocina o lavalozas.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: UNSER

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Gorro para chef, gorra cocinero chef, gorra para cocinero, gorra para cocina

Precios desde

$ 90.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se aceptan los siguientes métodos de pago: efectivo, tarjetas de débito y crédito, transferencias y depósitos bancarios. Descuentos y rebajas sólo en sucursales.


Descripción

El gorro para chef tipo cachucha es una indumentaria que cubre la cabeza. Esta prenda es tipo visera lisa y viene en colores negro y blanco. Las cachucha de chef son unisex y preferiblemente para ser usadas por cocineros de pelo corto. Estas gorras evitan que puedan caer cabello durante la preparación de los alimentos. Viene con 6 gajos con ojales para ajustarse a cualquier tamaño de cráneo. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30°C y preferiblemente a mano, evitando el uso de lavadoras, secadoras y productos blanqueadores como el cloro y la lejía. Esta prenda se recomienda para cocineros o ayudantes de cocina.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef