Gorro Pastelero C30

Este gorro está hecho en Permatela (MR), una tela procesada con almidón. Sin embargo, las altas temperaturas, así como mojarla hace que se suavice; esto facilita su lavado y planchado. Esta pieza es ideal para pasteleros y reposteros.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: PermaChef

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Gorro de Chef, Gorro de Cocinero, Gorro de Pastelero.

Precios desde

$178.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Existen descuentos para los productos de esta tienda. Sin embargo, los porcentajes dependerán de la cantidad de piezas compradas, información que tramitarán solo al solicitar su pedido a través de un correo electrónico. Por otro lado, los envíos menores a 10 productos tendrán un costo de $100.00 pesos sin IVA.


Descripción

El Gorro pastelero C30 es muy práctico y cómodo, trae una cinta de velcro que facilita el ajuste a la medida de la cabeza. Es confeccionado en tela resistente, 50% algodón y 50% poliéster, lo que facilita su lavado y planchado, soporta hasta 50 lavadas confirmadas. Es ideal para chef reposteros y panaderos, su tela frontal evita que caigan gotas de sudor en los alimentos y se puede usar con el cabello recogido. La tela de esta pieza es ideal para bordar y la tienda ofrece un servicio de bordado y/o personalización de los productos. Para quienes así lo deseen, deben comunicarse enviando su correo electrónico.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef