Gorro para Cirugía

El Gorro para Cirugía con ventilación sirve de barrera contra microorganismos. Es impermeable a líquidos y otros fluidos.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: El Sauz

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Gorro para cirugía, Gorro quirúrgico, Gorro para cirujano

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Pedidos disponibles mediante 3 opciones: vía telefónica, correo electrónico y formulario de contacto en su sitio web. Cuentan con catálogo en línea, descuentos por mayoreo (variable dependiendo del artículo) y servicio de envío incluido.


Descripción

El Gorro para Cirugía con ventilación se utiliza principalmente en quirófanos de hospitales y clínicas para proteger contra microorganismos contaminantes. Es especial para evitar la difusión de virus a otros espacios además de que no guarda suciedad ni bacterias. Sirve de barrera contra microorganismos alojados en el cabello y contiene la sudoración que se produce en la cabeza. El Gorro para Cirugía con ventilación está fabricado en tela SMS de polipropileno no tejida y no estéril. Es impermeable a líquidos y otros fluidos y son perfectos para medicina, enfermería o veterinaria. Cuenta con tiras de ajuste y se ofrece en paquete de 100 piezas.

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos