Gorro tipo Cirujano

Gorro tipo Cirujano de tela SMS azul. Protege la cabeza y evita la caída del cabello. Es ligero y resistente. Cuenta con bies y es ajustable al cabello largo o corto.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1 caja con 1000 piezas

Tiendas: ALYGER

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Gorro tipo Cirujano, Gorro para Cirujano, Gorro Cirujano, Gorro de Cirujano, Gorro Quirúrgico, Gorro Quirúrgico Tipo Cirujano SMS, Gorro Descartable para Cirujano, Gorro Médico para Cirujano,

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Precios preferenciales a distribuidores legalmente registrados. Compras a través de transferencias electrónicas con facilidades de crédito.


Descripción

El Gorro tipo Cirujano está diseñado para usos quirúrgicos. El gorro está hecho de tela no tejida de polipropileno color azul. Protege la cabeza y evita la caída del cabello. Es ligero y con buena resistencia. La prenda tiene un tapón spunbond de 17 gramos por metro cuadrado, el cual favorece la transpiración. Además, la pieza viene con bies de 30 gramos. Su gramaje es sencillo, entre 25 y 30 gramos. Se ajusta muy bien al cabello largo o corto. También está diseñado con un sobrehilado de cadena de tres hilos de algodón. Por estas características, es ideal para usos médicos en clínicas y hospitales.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos