Filipina para Chef con Botones de Nudo

Filipina para chef, hecha con micro gamuza de gabarina de 7 onzas. Doble fila de botones, cuello corto y manga larga que se dobla hacia afuera. Tiene bolsa en el pecho y bolsa para termómetro en la manga izquierda.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dickies

Tallas ropa: XS S M L XL

Color:

Filipina para chef con botones, Filipina para chef Unisex, Filipina blanca para chef, Filipina negra para chef, Filipina para chef de manga larga. Filipina para chef unisex con botones de nudo.

Precios desde

$250.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Descuento en ventas por mayoreo: 12 piezas en adelante 7%, 50 piezas en adelante 14%, 100 piezas en adelante 20%.


Descripción

Filipina para chef unisex, de 7 onzas. Hecha de tela  micro gamuza de gabardina, 65% Poliéster y 35% Algodón, para mayor suavidad al tacto con la piel. El corte es holgado y cómodo. Las mangas se doblan hacia afuera para evitar que se mojen o se manchen con comida. Cuenta con tecnología de eliminación de manchas que ayuda a que la prenda permanezca limpia por más tiempo.  El diseño es clásico. Tiene don dos filas completas de botones  al frente para abrocharse de ambos lados. Los botones son de tela tipo nudo. Tiene un bolsillo para termómetro en la manga izquierda. Está disponible en blanco o negro.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef