Guante de Látex Azul

El Guante de Látex Azul protege manos y dedos. Es desechable, resistente y ambidiestro. Está confeccionado con puños rolados y texturas en los dedos. Libre de polvo e impermeable.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1 caja con 1000 piezas

Tiendas: ALYGER

Tallas ropa: S M L XL

Color:

Guante de Látex Azul, Guante Látex Azul, Guante Desechable Azul, Guante Azul de Látex, Guante Desechable, Guante de Látex

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Precios preferenciales a distribuidores legalmente registrados. Compras a través de transferencias electrónicas con facilidades de crédito.


Descripción

El Guante de Látex Azul forma parte del vestuario de seguridad médica e industrial. Sirve para proteger las manos y dedos. Se utiliza en múltiples tareas en hospitales, laboratorios, empacadoras y envasadoras, para garantizar las condiciones de higiene. Forma una barrera contra diversas patologías, pues evita el contacto con transmisores de enfermedades. En cuanto a su diseño, es ambidiestro, confeccionado con puños rolados y texturas en los dedos, para mejorar la manipulación de los objetos. Sus medidas alcanzan las 13 milésimas de espesor y 12 pulgadas de largo. Por otra parte, el Guante de Látex Azul está diseñado libre de polvo, por lo que disminuye reacciones alérgicas. Es resistente, repele líquidos y otras sustancias. El guante es ideal para el uso de profesionales de la salud e industrias.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos