Guantes Confort para Exploración No Estéril

Guante con textura lisa y suave. Resistente a químicos. Diseño adecuado anatómicamente para diestros y zurdos. Resistente a los productos químicos. Poco contenido de polvo y proteínas en el látex. Idóneos para consultas médicas exploratorias.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Ambiderm

Tallas ropa: XS S M L

Color:

Guante de Látex para Exploración No Estéril, Guante Confort Liso No Estéril, Guante de Látex para Exploración Confort, Guante No Estéril de Hule Látex Natural.

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Descuentos en compras al mayoreo a distribuidores con un consumo mínimo mensual de $20,000 más IVA.


Descripción

Guantes Confort para exploración no estéril hechos de látex. Este tipo de guantes son una barrera protectora . Mejoran las condiciones higiénicas en tus prácticas médicas y disminuyen el riesgo de contaminación por virus, bacterias o microbios. Usan poco polvo abosbente y así reducen la posibilidad de contraer alergias. Posee un diseño ambidiestro que te permite trabajar cómodamente. Espesor superior a 0,0008 cm. Flexibilidad mayor a 700%. Por su textura lisa y resistencia garantiza mayor seguridad en la manipulación de instrumentos médicos. Además resisten a productos químicos, como alcoholes, evitando accidentes durante tu trabajo. Ideales para consulta médica, cirugía o dental.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos