Guante de Nitrilo Morado

Guante de Nitrilo Morado. Protege mano y dedos. Barrera contra patógenos. Libre de Látex. Puño rolado. Textura en dedos. Resistente y práctico. No estéril.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1 caja con 500 piezas

Tiendas: ALYGER

Tallas ropa: S M L XL

Color:

Guante de Nitrilo Morado, Guante Nitrilo Morado, Guante de Nitrilo Violeta, Guante para Examen Nitrilo Morado, Guante de Nitrilo sin Polvo

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Precios preferenciales a distribuidores legalmente registrados. Compras a través de transferencias electrónicas con facilidades de crédito.


Descripción

El Guante de Nitrilo Morado está fabricado 100% de nitrilo. La pieza protege los dedos y la mano de los agentes patógenos. La prenda sirve como una excelente barrera contra la suciedad y la salpicadura de sustancias. El guante de nitrilo es muy resistente y de gran utilidad para realizar estudios o exámenes médicos de rutina y de exploración. El guante no es estéril, pero es fácil de lavar con cloro. Igualmente, está manufacturado libre de látex, lo cual disminuye el riesgo de contraer alergias. Del mismo modo, viene con puño rolado y textura en los dedos para mejorar el agarre. El Guante de Nitrilo Morado tiene un tamaño de 4 pulgadas de ancho y 9 pulgadas de largo. Es ideal para los servicios médicos, industriales, de alimentos y limpieza.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos