Guantes de Nitrilo

Guantes de Nitrilo Desechables. 100% de Nitrilo. Puño rolado. Textura en dedos para mejor agarre. Ambidiestros y no estériles. Color azul. Libre de látex, evitan alergias.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1 caja con 1000 piezas

Tiendas: ALYGER

Tallas ropa: S M L XL

Color:

Guantes de Nitrilo, Guantes Nitrilo, Guantes Desechables Nitrilo, Guantes de Nitrilo No Estériles, Guantes de Trabajo de Nitrilo, Guantes de Examen de Nitrilo, Guantes Médicos de Nitrilo, Guantes de Nitrilo Azules

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Precios preferenciales a distribuidores legalmente registrados. Compras a través de transferencias electrónicas con facilidades de crédito.


Descripción

Los Guantes de Nitrilo son desechables. Están fabricados 100% de Nitrilo. Los guantes protegen la mano y los dedos del contacto con gérmenes, sustancias químicas y líquidos. Son de gran utilidad para efectuar exámenes de rutina y exploración. Están elaborados con materiales de muy buena calidad y resistencia. Se presentan con puños rolados y diseño ambidiestro. Cuentan con textura en los dedos para mejor agarre. No son estériles. Los Guantes de Nitrilo vienen en color azul y están libres de látex. Por otra parte, los encuentras en tres presentaciones: 3.5 milésimas de pulgada de espesor por 9 pulgadas de largo; 5 milésimas de pulgada de espesor por 9 pulgadas de largo; y 8 milésimas de pulgada de espesor por 12 pulgadas de largo. Son ideales para aplicaciones médicas, industriales y de alimentos.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos