Jeans Stretch Rinsed

Pantalón de mezclilla para mujer. Corte recto y liso. Tela tipo stretch con tecnología Cone-S-Gene para mayor calidad de la tela. Suave todo el tiempo. Es ideal para empleadas de fábricas o parques industriales que tienen que cumplir con medidas de seguridad.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dickies

Tallas ropa: 0 2 4 6 8 10 12 14 16

Color:

Pantalón de mezclilla, Pantalón de mujer, Pantalón stretch, Pantalón básico

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se hacen descuentos por ventas de mayoreo a todas las tiendas distribuidoras de Dickies. Los descuentos son: 12 piezas en adelante 7%, 50 piezas en adelante 14%, 100 piezas en adelante 20%. Además se hacen envíos a toda la República Mexicana con costo adicional.


Descripción

Pantalón de mezclilla para mujer compuestos de 89% algodón, 8% poliéster y 3% elastano. Es de mezclilla azul índigo tipo Rinsed. Es stretch pero se amolda de forma cómoda al cuerpo. Básico de las mujeres contemporáneas que laboran en fábricas o parques industriales y que quieren verse bien, pero cumplir las medidas de seguridad de sus lugares de trabajo. Diseñado con tecnología Cone-S-Gene lo que le da mayor calidad a la tela. No se despinta ni se deslava, además conserva su forma todo el tiempo. La tela es suave, no es gruesa muy gruesa por lo que no acalora. Se abrocha con cierre de metal. Y cuenta con bolsas traseras y al frente sencillas.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales