Mandil Doble

El mandil doble está hecho con tela de gabardina en tejido 50 % algodón, 50% poliéster. Se ajusta en la cintura con cintas. Diseñado para dar una imagen elegante y profesional a los cocineros.


Modelo: Unisex.

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Tanyre

Tallas ropa: Unitalla.

Color:

Mandil corto para chef, Medio mandil para chef, Mandil unisex para chef.

Precios desde

$305.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. Se hacen envíos a toda la República Mexicana. Envío gratuito en compras mínimas de $3,000. Descuentos al por mayor en paquetes hospitalarios, haciendo cotización en línea.


Descripción

Mandil doble está elaborado de gabardina y tejido en 50% algodón y 50% poliéster. Es grueso, compacto, resistente a manchas y quemaduras. El corte cubre la cintura. Se ajusta bien gracias a sus resistentes lazos ubicados a cada lado, suficientemente largos para dar dos vueltas a la cintura y atarse perfectamente al cuerpo. Ademas que cuenta con costuras reforzadas. Y se puede lavar en lavadora, secar rápido y no se arruga gracias a su compuesto de poliester.  Su diseño es casual. Ideal para los trabajadores que están a la vista de los comensales en los restaurantes, pues da una imagen de limpieza y formalidad.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef