Mascada para cuello satín scarf

Mascada para cuello satín scarf está hecha de tela 65% algodón y 35% poliéster. Su diseño es ideal para cocineros que quieren verse a la moda y a la vez formal en su área de trabajo. Ayuda a evitar la sudoración excesiva y a mantener fresco a la persona por largas horas.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unitam

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Mascada para chef, mascada para cuello, pañuelo para chef

Precios desde

$153.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. En compras por Internet se ofrece servicio de envío con costo adicional. Se hacen descuentos por mayoreo a partir de las 25 piezas adquiridas. También cuentan con servicio de bordado y serigrafiado.


Descripción

Mascada para cuello satín scarf está hecha con tela 65% algodón y 35% poliéster. La prenda es agradable al tacto, cómoda y fresca, es resistente a altas temperaturas y al desgaste por uso diario. Además, ayuda a evitar el sudor en exceso y repele los malos olores, tiene costuras reforzadas y puntadas finas. Su diseño es elegante y formal, ideal para los cocineros que quieren verse a la moda en su área de trabajo. La mascada se dobla y se ata en un nudo alrededor del cuello para usarse como uniforme de chef. Se puede lavar a mano o a máquina, no se puede utilizar cloro o blanqueadores ya que puede dañar la prenda.

 

 

 

 

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef