Pico para Chef

Prenda 50% poliéster y 50% algodón, es utilizado alrededor del cuello para absorber la sudoración excesiva y proteger el área de la garganta de los cambios de temperatura.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: PermaChef

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Pico de Cocinero, Pañoleta para Chef, Pañuelo de Cocinero

Precios desde

$74.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Existen descuentos para los productos de esta tienda. Sin embargo, los porcentajes dependerán de la cantidad de piezas compradas, información que tramitarán solo al solicitar su pedido a través de un correo electrónico. Por otro lado, los envíos menores a 10 productos tendrán un costo de $100.00 pesos sin IVA.


Descripción

El Pico para Chef es una prenda elaborada en tela con fibras de algodón, perfecta para absorber el sudor. Es suave, transpirable y resistente a las altas temperaturas. Esta pieza es de gran utilidad, se dobla y se coloca alrededor del cuello amarrado con un nudo. Este trozo de tela cumple dos funciones importantes: proteger la garganta de los cambios de temperatura e impedir que el sudor del cuello caiga dentro de la comida. El Pico para chef también es utilizado por razones de estética y moda. El material con que ha sido fabricado es ideal para ser bordado o serigrafiado con tu nombre personal.

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef