Overol con Capucha Comfort Gard

El Overol con Capucha Comfort Gard es muy liviano, durable y cómodo. Es un producto desechable para protección contra suciedad y partículas volátiles no peligrosas o tóxicas.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: El Sauz

Tallas ropa: M L XL XXL

Color:

Overol con Capucha, Overol para industria, Overol desechable, Overol impermeable.

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Pedidos disponibles mediante 3 opciones: Vía telefónica, Correo electrónico y Formulario de contacto en su sitio web. Cuentan con catálogo en línea, descuentos por mayoreo (variable dependiendo del artículo) y servicio de envío incluido.


Descripción

El Overol con Capucha Comfort Gard está fabricado en tela plastificada de polipropileno que lo hace muy liviano, durable y cómodo. Al ser un producto desechable es ideal como ropa de protección para usar en ambientes donde se requiere una barrera contra suciedad y partículas volátiles no peligrosas o tóxicas. Además es permeable tanto al aire como al vapor de agua, ofreciendo una barrera excelente frente a partículas y fibras finas. Su tela microporosa repele líquidos aunque no es 100% impermeable y protege contra las grasas, polvos y aerosoles. El Overol con Capucha Comfort Gard cuenta con cierre de cremallera, elástico en puños, tobillos y capucha. Es ideal para usar en la industria farmacéutica, de petróleo y gas, procesado químico, mantenimiento y operaciones generales, pintura, limpieza, entre otras.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales