Overol Industrial estilo Contratista

Overol Industrial estilo Contratista Unisex está fabricado con tela de gabardina. Protección de cuerpo completo para el obrero o mecánico automotriz.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unitam

Tallas ropa: M L XL XXL XXXL

Color:

Overol de trabajo, overol industrial, jumper de trabajo.

Precios desde

$374.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea En compras por Internet se ofrece servicio de envío con costo adicional. Se hacen descuentos por mayoreo a partir de las 25 piezas adquiridas. También cuentan con servicio de bordado y serigrafiado.


Descripción

El overol Industrial estilo Contratista está fabricado con tela de gabardina 100% algodón. Evita la sudoración y es resistente al desgaste por uso continuo ya que tiene costuras reforzadas de calidad Unitam. Protege el cuerpo del empleado de sustancias químicas, chispas o rasguños por rebabas. La prenda es de manga larga, con cierre reforzado de latón, bolsas tipo parche, bolsas sesgadas laterales, cuello tipo sport, broches de ajuste en los puños. Se le puede aplicar el logotipo de la empresa o nombre del empleado en bordado o serigrafía para dar una imagen profesional. Ideal para trabajadores mecánicos u obreros industriales.

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales