Overol Industrial de Manga Larga

Overol industrial para hombre con manga larga. Hecho de tela extra gruesa tipo gabardina, compuesta de algodón y poliéster. Viene con resorte en la cintura y pinzas en la espalda. Prenda repelente a las manchas y a los líquidos.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dickies

Tallas ropa: S M L XL 2XL

Color:

Overol industrial, Overol para hombre, Overol tradicional, Overol de gabardina, Overol de manga larga.

Precios desde

$712.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Descuento en ventas por mayoreo: 12 piezas en adelante 7%, 50 piezas en adelante 14%, 100 piezas en adelante 20%. Para compras de menudeo acudir a cualquier tienda distribuidora de Dickies.


Descripción

Overol industrial de manga larga para hombre. Disponible sólo en color azul marino. Hecho con tela tipo gabardina compuesta con 35% de algodón y 65% de poliéster. El peso de la prenda es de 7.5 oz. Su material altamente resistente  y grueso ideal para proteger al trabajador en todo tipo de trabajo industrial. Hecho con fibras desmanchantes para conservar la limpieza. Repelente a salpicaduras de agua y cualquier otro líquido no corrosivo. Se ajusta a la cintura con resorte completo y pinzas en la espalda. Se abrocha con cierre de nylon de uso rudo en dos direcciones para mayor seguridad y practicidad al momento que quitarse y ponerse. Tiene dos broches ocultos en el cuello y en la cintura. Cuenta con bolsas de acceso rápido.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales