Overol Industrial estilo Ignifuga para Hombre

Overol Industrial estilo Ignifuga para Hombre hecho de gabardina de tejido 100% algodón. Es resistente al fuego, ideal para empleados que manejan materiales inflamables.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unitam

Tallas ropa: 48

Color:

Overol ignifuga, overol resistente el fuego, overol para empleados petroleros, overol para empleados de gaseras.

Precios desde

$1527.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. En compras por Internet se ofrece servicio de envío con costo adicional. Se hacen descuentos por mayoreo a partir de las 25 piezas adquiridas. También cuentan con servicio de bordado y serigrafiado.


Descripción

Overol industrial estilo Ignifuga para Hombre está hecho con tela de gabardina compuesta con tejidos 100% algodón. Su material es altamente resistente y grueso para proteger la piel del empleado. La prenda es ininflamable y resistente al fuego. Por lo tanto, el overol es ideal para empleados que trabajan en plantas refinadoras de petróleo, industria de explosivos, termoeléctrica o gasera. El overol es de manga larga, con cierre reforzado de latón, broches de presión. Tiene bolsas tipo parche, bolsas sesgadas y entradas laterales al frente del pantalón. Se le pueden bordar cualquier tipo de logo o identificadores de empleado.

 

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales