Overol Premium Isotérmico

El overol isotérmico industrial para hombre es especial para actividades que requieren aislamiento total del frío. Cubre completamente el cuerpo. Es 20% más repelente al agua que cualquier otro overol isotérmico Dickies.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dickies

Tallas ropa: M XL XXL

Color:

Overo industrial, Overol isotérmico, Overol térmico, Overol de trabajo, Overol para hombre.

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se hacen descuentos por ventas de mayoreo a todas las tiendas distribuidoras de Dickies. Los descuentos son: 12 piezas en adelante 7%, 50 piezas en adelante 14%, 100 piezas en adelante 20%. Además se hacen envíos a toda la República Mexicana con costo adicional.


Descripción

Overol isotérmico de trabajo para hombre fabricado con tela tipo loneta de alto desempeño 100% de algodón. Tiene forro de tafeta de nylon acolchado de 6 onzas y relleno de poliéster. Diseñado para trabajar en cámaras de refrigeración y actividades que requieren aislamiento de la temperatura exterior. Gracias a sus acabado Dickies ScuffGard DWR es 20% más resistente al frío que cualquier otro overol de la marca. Viene con rodillas dobles reforzadas. Se ajusta con resorte en la cintura y pinzas en la espalda. Se abrocha al frente con cierre completo de metal para uso rudo. Cuenta con bolsas reforzadas de cargo al frente y en la parte trasera.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales