Overol Laminado con Bota

Overol Laminado con Bota. 58% polipropileno y 42% polietileno. Contra polvos, grasas, líquidos y aerosoles. Resistente y cómodo. Elásticos en capucha, cintura, puños y tobillos. Cierre delantero.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1 caja con 25 piezas

Tiendas: ALYGER

Tallas ropa: S M L XL XXL

Color:

Overol Laminado con Bota, Overol Laminado Desechable, Overol Laminado con Capucha, Overol Desechable Microporoso Laminado Overol Laminado Desechable en Blanco

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Precios preferenciales a distribuidores legalmente registrados. Compras a través de transferencias electrónicas con facilidades de crédito.


Descripción

El Overol Laminado con Bota está hecho con tela laminada de 50 gramos. Está fabricado con una mezcla de telas no tejidas: 58% polipropileno y 42% polietileno. El traje protege el cuerpo de la cabeza a los pies, incorporando un cubre botas para resguardar los pies y el calzado. Gracias a sus materiales, forma una muy buena barrera contra polvos, grasas, líquidos y aerosoles. Por esa misma razón, es muy resistente, cómodo e impermeable. Con respecto a su diseño, trae elásticos en capucha, cintura, puños y tobillos. Trae un cierre en la parte delantera con solapa, para mayor seguridad. Por sus propiedades, el overol es ideal para uso industrial, mantenimiento, laboratorios, entre otras áreas.

 

 

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales