Overol Laminado Desechable

Overol Laminado Desechable. 42% polietileno y 58% polipropileno. Impermeable y resistente contra polvos, grasas y aerosoles. Elásticos en capucha, cintura, puños y tobillos. Cierre de plástico.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1 caja con 25 piezas

Tiendas: ALYGER

Tallas ropa: S M L XL XXL

Color:

Overol Laminado Desechable, Overol Laminado Desechable Industrial, Overol Industrial Laminado Desechable, Overol Laminado, Overol Desechable con Capucha, Overol Blanco Enterizo con Capucha, Overol con Capucha, Overol Desechable Económico

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Precios preferenciales a distribuidores legalmente registrados. Compras a través de transferencias electrónicas con facilidades de crédito.


Descripción

El Overol Laminado Desechable está elaborado con tela no tejida laminada de 50 gramos. El traje de protección está compuesto por una mezcla: 42% polietileno y 58% polipropileno. Gracias a sus capas, es resistente, confortable y no absorbe líquidos. El overol forma un escudo contra sustancias, polvos, grasas y aerosoles. Con respecto a su diseño, está provisto de elásticos en capucha, cintura, puños y tobillos. Además trae un cierre de plástico en la parte frontal con una solapa. Por todas estas propiedades, el Overol Laminado Desechable es ideal para trabajar en industrias de alimentos, laboratorios y mantenimiento. También se recomienda en la minería.

 

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales