Pantalón Brown Duck

Pantalón de gabardina para hombre. Un clásico de la serie X de Dickies. Hecho de tela de algodón para mayor comodidad y movimientos libres. Ideal para darle una imagen casual y profesional a los empleados.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dickies

Tallas ropa: 30 32 34 36 38 40

Color:

Pantalón de trabajo casual, Pantalón con bolsas, Pantalón para hombre. Pantalón de gabardina

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se hacen descuentos por ventas de mayoreo a todas las tiendas distribuidoras de Dickies. Los descuentos son: 12 piezas en adelante 7%, 50 piezas en adelante 14%, 100 piezas en adelante 20%. Además se hacen envíos a toda la República Mexicana con costo adicional.


Descripción

El Pantalón tipo Brown Duck, de la serie X Dikcies, está fabricado con tela de gabadina stretch, hilada en anillo.  El pantalón está compuesto de algodón por lo que permite la transpiración de quien lo usa. Además tiene un sistema anti manchas que repele el polvo y los líquidos. El diseño del pantalón de trabajo es tipo regular clásico semi holgado, recto en la parte baja de las piernas, por lo que es cómodo y permite libertad en los movimientos. Esta prenda es ideal para trabajadores de oficina, vendedores, dependientes de tiendas o representantes de marcas, pues da una imagen casual pero profesional al trabajador.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales