Pantalón de Trabajo Charcoal Gray

Pantalón para hombre con rodillas reforzadas para actividades de vigilancia y seguridad. Elaborado con tela tipo gabardina de algodón y poliéster. Resistente a las manchas y repelente al agua. Con bolsas sencillas a los costados.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dickies

Tallas ropa: 28 30 32 34 36 38 40 42 44

Color:

Pantalón de trabajo, Pantalón de gabardina, Pantalón con rodillas reforzadas, Pantalón de hombre.

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se hacen descuentos por ventas de mayoreo a todas las tiendas distribuidoras de Dickies. Los descuentos son: 12 piezas en adelante 7%, 50 piezas en adelante 14%, 100 piezas en adelante 20%. Además se hacen envíos a toda la República Mexicana.


Descripción

Pantalón de trabajo para hombre hecho de tela de gabardina compuesta por un 65% de poliéster y un 35% de algodón. Cuenta con rodillas dobles reforzadas, para evitar desgarres en la tela o lesiones en la piel. Es resistente a las arrugas, ya que cuenta con acabado semi planchado. Además, viene con líneas de planchado en ambas piernas. Es repelente a las manchas, para mantener la limpieza de la prenda. El corte es recto y se ajusta a la cintura. Es cómodo para realizar cualquier tipo de actividad de pie, sentado o en movimiento. Cuenta con pretinas para cinturón y bolsas a los costados. Esta prenda es ideal como uniforme para guardias de seguridad.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales