Pantalón Camuflajeado Gotcha Atrigado

Pantalón Camuflajeado Gotcha Atrigado elaborado en tela Gabardina (poliéster 80%/algodón 20%). Diseñado para deporte gotcha, corte reforzado en la parte trasera y rodillas.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Residen- Evil Artículos Militares

Tallas zapatos: 30 32 34 36 38 40 42 44

Color:

Pantalón Camuflajeado Táctico, Pantalón para Gotcha, Pantalón Táctico Militar

Precios desde

$389.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

La empresa no vende al por mayor, sin embargo, siempre coloca ofertas en diversos artículos. Los envíos gratuitos solo aplican a pedidos superiores a $999.00 y con un plazo de 2-5 días hábiles para ser entregados. Si el cliente requiere su producto al día siguiente o express debe correr con los gastos de envío.


Descripción

El Pantalón Camuflajeado Gotcha Atigrado es una prenda confeccionada en Gabardina de alta calidad. Esta tela tiene la ventaja de ir muy bien con diseños camuflados, no se arruga y es fácil de lavar y secar. Por otro lado, gracias al porcentaje de algodón que contiene lo convierte en una prenda transpirable y suave al tacto. Este pantalón es cómodo y su diseño dispone de bolsas traseras, frontales y laterales para colocar implementos que necesitas durante tu desempeño. La entrepierna y rodillas viene reforzadas para mayor seguridad. Además tiene cinta de ajuste en la cintura y jareta para sujetar en los tobillos.

Productos Relacionados

Próximamente.

Tiendas que ofrecen Uniformes Militares